domingo, 24 de marzo de 2013

Las hadas te cuentan ahora que...


 
Safe Creative #1302094567179

Las flores estallan de belleza al amanecer, abrigadas por el rocío matinal y embelesadas por la energía solar que reconforta su sentir.

Safe Creative #1301104323828

El palpitar de la existencia brota de forma natural cada día, experimentándose el milagro de la vida que garantiza la supervivencia de las especies en la Tierra.

Las hadas y los duendes celebran cada nuevo despertar del día, mientras los elfos tocan con sus instrumentos mágicos sus mejores melodías, hermanándose y sintonizándose con la energía solar. Atrás ha quedado la danza de las hadas de la noche que siempre sonríen a la luna y a las estrellas.

La vida se abre paso y las crías de los animales piden comida a sus progenitores los cuales se afanan en sustentar a su prole. La vida es un reclamo de luz y movimiento cuyo latido brota del corazón del Creador.


Safe Creative #1301184391014

Las crías de los animales se adormecen con el calor del sol tras haber comido y caen en un dulce letargo, abrazadas por los ángeles.

 Safe Creative #1301104323835

La naturaleza amamanta y abastece a aquellos que la habitan y, por eso, merece nuestro respeto y admiración.

  Safe Creative #1301184391007

Las crías de los animales se vuelven curiosas exploradoras de su hábitat y juegan, custodiadas por sus progenitores y por los gnomos del bosque. Los gnomos habitan en los árboles y plantas a quienes consagran su vida y cuidan con esmero.

 Safe Creative #1301054299389
 
La existencia de los seres de luz del elemento Tierra gira en torno al bosque y ellos velan por protegerlo al haberse confraternizado con él desde su nacimiento. 

Safe Creative #1301054299372

El baile espectacular de las hadas nos conecta con la sintonización del movimiento y el equilibro que él genera en un ritmo perfecto cuya pareja de baile es el Universo. 

La ligereza, la libertad y el desapego conforman las notas de esta danza de la magia que tranforma lo simple en sublime como obra cotidiana de la mirada que lo hace posible.

 Imagen registrada*

La paz del corazón es un bálsamo que tonifica las emociones

 
    Safe Creative #1303244822186


Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Técnica ilustraciones: Pastel o Acuarela
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual Safe Creative

Safe Creative #1303244822186


18 comentarios:

Campanilla dijo...

Qué tendrá este blog, querida amiga, que mi corazón se llena de paz cada vez que lo visito.
Rebosas armonía por todos tus poros. Besitos alados.

Ligia dijo...

Cuentos de hadas y de primaveras... Abrazos

pilar begoña dijo...

Pues con las hadas y duendes celebremos este nuevo día que nos regala la vida. Un beso muy grande

La Gata Coqueta dijo...



Cuando tuve sed llame a tu puerta y me has dado de beber,
Cuando el camino se hizo penoso me has tendido la mano,
Cuando las lágrimas corrían por mis mejillas me las has secado,
Cuando el corazón lo asolaba la tristeza le regalaste una sonrisa,
Cuando la soledad me acompañaba fuiste mi luz y guía,
Cuando, cuando...

Ser tu amigo hace posible que la vida tenga otro sentido
y otras dimensiones...

Una muy feliz semana, esta que es tan especial.

Atte.
María Del Carmen


Mariangeles Ibernón Valero dijo...


Me encanta la magia de este blog, es como sentirse niña siempre,,,,,,,hadas, duendes,,,,un beso muy gordote,,,,,jajaa
Muackkkkkkkkkk <3

Angie dijo...

Preciosa naturaleza la que nos rodea junto con hadas y seres elementales. Estos dias son ideales para conectar con ellos. Un abrazo.

David C. dijo...

Bellas ilustraciones!

La Gata Coqueta dijo...



Qué bello puede llegar a ser el día
cuando la bondad lo ha iluminado...
► ♣ ◄

Qué la Gloria del sábado Santo
nos ilumine a todos...
► ♣ ◄

Deseo pases una tarde
donde se acomoden los
sentimientos en el
seno de los ruiseñores.
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen



Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Miquer{ida Maria Jesus como has estado?
Encantada de visitarte de nuevo en tu rincon magico!
Gracias tu visita... un abrazo y como siempre bellísima tu publicación...

Duarte dijo...

Me encanta tu forma de expresar el color y las formas. Estás mejorando mucho. Las tonalidades y las mezclas de colores... qué bonito!
Una vez mal el ambiente que creas me invita a soñar con un mundo mágico, me voy enganchando...

María Jesús,
No nací en Matosinhos pero si en Maia, Pedras Rubras. Son colindantes. Pero vivi en Matosinhos a partir de los 14 años, hasta los 24 que me fui a la Mili. Pero pasaba el día en Porto, Oporto, para estudiar.

Besos

TriniReina dijo...

Ha llegado la primavera y entrar aquí y leerte y admirar tus dibujos, lo certifica.

Hermoso

Besos

MAJECARMU dijo...

La fiesta de la naturaleza se hace presente en tus dibujos y tus letras,amiga.
Ese latido del Creador nos llega muy cercano y las voces de los elfos y las hadas nos inspiran y nos llenan de magia...Una gozada leerte siempre y vestir el espíritu de luz.
Mi felicitación y mi abrazo grande,compañera y amiga.
Feliz semana,M.Jesús.

TORO SALVAJE dijo...

Yo quiero vivir ahí...

Si?

Besos.

La Gata Coqueta dijo...



Para ti...
Que haces sonreír a mi alma,
y me alimentas con tus vistas.
► ♣ ◄

Para ti...
Que a través de la distancia
me han contagiado de tu ternura.
► ♣ ◄

Para ti...
He colgado una rosa que lleva tu nombre, en la estrella más bella,
para que cuando mires al cielo te acuerdes de mí...
Como yo me estoy acordando en este instante de ti!!
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen




La Gata Coqueta dijo...



Con la sinceridad en la mano
y una sonrisa en los labios,
te deseo un esplendido
fin de semana!!
Cumpliendo sueños
y restableciendo ilusiones...

Un abrazo de esperanza
Y un beso de confianza.

Atte.
María Del Carmen





Cecy dijo...

Es un encanto leerte se siente como la paz de los personajes se hacen visibles y te colma.
Dulzura total.

Un abrazo.

alas de vida dijo...

Que explosión de belleza iluminada de colores!!!! gracias linda por acariciar con tu magia el alma

YoSueño dijo...

Te quería agradecer, la visita a mi blog, que tengas un feliz fin de semana. Un ABRAZO