sábado, 20 de diciembre de 2008

Cuéntale tus secretos a las hadas...



Las hadas se deleitan con la dulzura de los frutos del bosque.

Las hadas se enredan en tus sueños y los tornan realidad con los rayos rosados del amanecer que se vierten en tu regocijo al vivirlos plenamente ahora.

Las hadas tejen tus ilusiones en cada destello de luz que se derrama sobre la alegría de un manantial que corre a borbotones, desbordado en las entrañas de tu corazón.




Las hadas trenzan tus recuerdos y se deleitan en el sabor de tus buenos momentos vividos para seguir dibujándolos en el portal de tu momento presente y la brisa del anochecer.

Las hadas revolotean en torno a los susurros de las olas del mar y escuchan los secretos que les son revelados.

¿Quieres explicarles tú los tuyos?


77 comentarios:

mar dijo...

Asi son ellas magicas y llenas de luz..me encantan tus palabras que como siempre vienen acompañadas de preciosas imagenes.
Un besito y una estrella.
Mar
P.D:gracias por tus palabras en mi blog.

HADA ISOL dijo...

Hola me dió mucha alegría tu comentario!te lo agradezco y te deso lo mismo,que tengas unas fiestas geniales,y que en tu vida muchas haditas dulces te llenen de dichas!que 2009 sea excelente para ti,que todo lo que desees se cumpla!me gusta leer sobre las hadas,cuanta magia tienen!

HADA ISOL dijo...

Hola me dió mucha alegría tu comentario!te lo agradezco y te deso lo mismo,que tengas unas fiestas geniales,y que en tu vida muchas haditas dulces te llenen de dichas!que 2009 sea excelente para ti,que todo lo que desees se cumpla!me gusta leer sobre las hadas,cuanta magia tienen!

HADA ISOL dijo...

Hola me dió mucha alegría tu comentario!te lo agradezco y te deso lo mismo,que tengas unas fiestas geniales,y que en tu vida muchas haditas dulces te llenen de dichas!que 2009 sea excelente para ti,que todo lo que desees se cumpla!me gusta leer sobre las hadas,cuanta magia tienen!

Zoe dijo...

Hola es mi primera visita desde ni nueva casa, dejé las anteriores hace unos día, yo sé que tu te acordarás de Inastante, ahora es Zoe y te espero encantada en cuanto quieras visitarme, feliz Navidad y Feliz año nuevo y que las hadas sigan ayudandonos..
hasta pronto
Zoe

Striper dijo...

Acercate que te los explico flojito, buen fin de semana guapa.

Exanimis dijo...

ME da gusto que le haya ido bien en su examen, y que bueno que esté de vuelta para continuar con ése espacio.

Ahora espero poder pasar más seguido a leer ése maravilloso blog.

Un saludo.

Carlos_Alberto, dijo...

Hola Querida M.Jesús!!!
Que bonito lo que nos escribes siempre...Es precioso el poema.
Me encanta el entrar en tu blog y que espero que te vaya todo muy bien.
Tienes mi correo para lo que quieras y si me mandaras algo mejor k mejor.

Un besito muy fuerteeeeeeee,
CARLOS.A

moderato_Dos_josef dijo...

Ahhhh qué sería el mundo sin hadas? yo te lo diré, aunque sospecho que lo sabes; NADA. fELIZ NAVIDAD!!!

Utopía dijo...

María Jesús, qué ganas tenía de volver a leerte y saber de ti^^.
Sobre todo en estas fechas tan señaladas cuando es mucho más fácil soñar y creer en las hadas y los duendes...
Siempre es un placer leerte! Y me alegra saber que ese examen ha salido tan como esperabas!^^

Yo también te aprecio mucho.

Un beso muy grande ^3^**

Cesc dijo...

De vegades penso en fer-ho, en explicar-los-hi, però no crec que els agradés... i em fa estar malament, ho intentaré a veure...

RAMPI dijo...

Hola, María Jesús, quería desearte que tengas Felices Fiestas.
Un beso enorme para ti.
Rampi

pluja dijo...

Crec que a una fada més que secrets li explicaria ilusions!! i aquestes si que es poden explicar! il·lusió per estimar i ser estimada, per poder ser millor persona, per contribuir en la mesura que es pugui a millorar el món en el que vivim, per poder dibuixar somriures en la gent que estimo, per.. taaaantes coses!!!
Creus que m'ajudaran a complir-ne alguna??

Juani lopes dijo...

Que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia
saluditos

ROSALIANM dijo...

Observo que ya has vuelto y como siempre es increíble tu blogger.
Felices fiestas, amiga!

robelfu dijo...

Hola guapa passo per saludar-te i desitjar-te uneixes bones festes .
Un petonàs

Franziska dijo...

Que todos tus días sean días de paz.
Que todas tus noches sean Navidad.
Que todos los días habites un niño.
Que seas feliz, que vivas dichosa.

Este es mi deseo para los trescientos
sesenta y cinco días de todos tus años.
Y añado, para los bisiestos, otro día más.

el ruso dijo...

Hola María Jesús... quería saludarte y desearte pases una muy feliz navidad, que tengas un 2009 muy bueno y gracias por tantos escritos maravillosos que compartes con nosotros...
siempre te recordaré...
Un gran beso de corazón..
Ruso ( Día a Día)

Ricardo Tribin dijo...

Querida Maria Jesus...

Secretos a contar? Quizas muchos. Y a llegara el momento.

Para ti y los tuyos una FELIZ NAVIDAD

Poetiza dijo...

Paso a saludarte y desearte una Linda Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de amor y salud, cuídate mucho, gracias por la compañía a lo largo de este año, te dejo con mis letras un fuerte abrazo y besos a la distancia. Gracias por la amistad.

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Una vez contados mis secretos a las hadas...te deseo felices días, y que las hadas sigan acompanándote, hada reina.

Besotes

Caperucita dijo...

Que la magia de las hadas, nos haga cada día mejores.
Feliz domingo.
Besos.

Melinda dijo...

Un secreto: me encanta el blog de Mª Jesús.

Feliz Navidad

Ana dijo...

Hola me alegro por tu examén yó quiero desearte que pases una feliz Navidad.
Un beso

zel dijo...

Hada, mis secretos los conoces...así que, solo te pido que no los desveles, y, por si eso fuera pedir demasiado, mejor hacemos como que no tengo...de hecho, las alegrías y tristezas, de secreto tienen pòco...

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Mi niña, de noche converso con todos, y en mis momentos de silencio o a solas, abro mi corazòn y me entrego a la magia de Dios,de la Virgen, de los Àngeles y las Hadas.
Saben mi sentir, saben mis lamentos, saben mis alegrìas.

Sòlo espero que me escuchen.

Un besito lleno de luz, desde mis aguas amiga querida.

Susana-Agualuna

claradriel dijo...

Sí, quiero.

Adoro a las hadas. Yo quiero ser como ellas, y desprender polvo de estrella...


Besos, maga.

isis de la noche dijo...

Qué hermoso poder abrir la puerta hacia lo fantástico y asombrarnos con que la magia es real!!

Un gran abrazo... Qué lindo es pasar por aquí !! ;)

La Gata Coqueta dijo...

Paso a desearte unas felices fiestas de Navidad rodeada de los seres queridos con paz y mucho amor y en buena armonía como tu te mereces, ese es mi deseo!!!

Y el otro es seguir trasteando por esta tu casa el próximo año si Dios quiere y me deja.

Recibe un cálido abrazo de esta que te quiere muchisimo.

Hasta pronto.

Airblue dijo...

FELIZ NAVIDAD Mª Jesús y todos los
mejores deseos para tí y los tuyos.

No olvides coger tu estrella.

Un beso.

Hada Saltarina dijo...

Mi querida María Jesús,

Te deseo una Navidad muy dichosa y un Año Nuevo repleto de alegrías. Además, con el nombre que tienes, la Navidad es algo muy especial para ti. Muchos besos y gracias de todo corazón por todo el cariño que me muestras. ¡¡¡Pásalo bien y ya nos contarás!!! Besitos

HADA ISOL dijo...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

Silvia Cristina dijo...

Hola María Jesús...

Bellísima entrada...tus hadas son hermosas...cuanto encanto tienen...

Feliz Navidad!! Mis mejores deseos para ti...que se cumpla todo lo que pides..

Preparemos nuestro corazón
como un mullido pesebre..
para recibir la llegada
del Niño Dios..

Un fuerte abrazo..lleno del encanto de las hadas...

Silvia...sencillamente feliz

LlunA dijo...

Que boniques les fades!!! tenen tanta màgia...
petonets

The Darkness Joe dijo...

Me gustaría acariciar los oidos de mis hadas personales con buenas nuevas pero creo que no acudirán ya que en demasía abuso de su paciencia contándoles milongas oscuras y mis tristezas. Hermoso blog.

María dijo...

Vengo a desearte unas muy felices fiestas en compañía de tu familia, y que el nuevo año que va a comenzar te sea generoso en todos los aspectos.

Te dejo aquí muchos besos y abrazos bella, y todo mi cariño, te deseo siempre lo mejor.

En cuanto pueda te leo y comento, ando muy pillada estos días, y visito muy poquitos blogs, pero quería venir al tuyo porque hacía muchos días que no venía por aquí.

Mil besos, mi niña.

REIKIJAI dijo...

Maria Jesus... Pase a Desearte Una Feliz Navidad...que la magia de la hadas ...te hagan de ese dia algo especial... Te Dejo Un Beso.Silvi

Mariposa Azul dijo...

Felices fiestas querida Maria Jesus

luna dijo...

Maria Jesús, yo también quiero tener a las hadas junto a mi,en mi corazón y sobre todo en los sueños.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2009 TE TRAIGA LA ILUSIÓN Y OPORTUNIDAD DE PODER PUBLICAR ALGUN LIBRO,CUENTO,RELATO O POESIA DE TUS FANTASTICAS HADAS

Besitos

luna

Annabelle dijo...

Querida Maria Jesus esta noche te enviare un hada desde Alicante para que te envie un beso, un abrazo y brinde contigo para que se te cumplan todos los deseos.

FELIZ NAVIDAD!!

Te quiero

Carlos_Alberto, dijo...

Muy Felices Navidades M.Jesús!!!
Que lo pases muy bien con los tuyos y mis mejores deseos para el nuevo año que ya nos va pidiendo paso.

De corazón, Felices fiestas y Feliz Nochebuena, y si te apetece enviame una postal que me gustaría mucho.

Mi dirección es: cart996.r@gmail.com

Un beso muy fuerteee para tí...

Natacha dijo...

Querida amiga, vengo a desearte lo mejor para el nuevo año, que solo cosas bonitas se te acerquen...
Un beso, preciosa.
Nos vemos a primeros de año....
Natacha.

Gracias por tu amistad

Utopía dijo...

¡Felices Fiestas, María Jesús!^^

SILVIA dijo...

hola amiga
pase a saludarte y desearte una feliz navidad,que tengas un lindo dia junto a tus seres queridos.

besos enormes¡¡

Sombras en el corazón dijo...

Me paso a desearte felices fiestas y que pases una Nochebuena inolvidable acompañada de los que más quieres :0)

Un beso

Shanty dijo...

Conocerte ha sido un privilegio. Nunca olvidaré todas tus finezas y muestras de amistad. Eres una amiga excepcional, y espero sigamos en frecuente contacto en el próximo año. Que con tus letras nos sigas inspirando y que tu navidad esté llena de amor y alegría.

Miles de abrazos para tí,

Shanty

ROSALIANM dijo...

¡Cuidate mucho, wapísima! Yo continuo navegando en tu espacio...

Alatriste dijo...

En este difícil año para mí, toda la magia que tuve provino de ti. Gracias por tu complicidad y por compartir palabras conmigo. Eres un ángel, pensándolo bien, eres una de esas hadas que con mano experta creas.
Te deseo lo mejor, ahora y siempre. Disfruta de la noche.
¡Feliz Navidad, niña!

Zoe dijo...

No sé si las hadas me están escuchando estos días...estarán muy ocupadas o será que como el cielo está de huelga ellas la han secundado...quizás en algún momento aún lejano vuelvan, lo que sí que espero es que ellas a tí siempre te acompañen y que estés pasando unos felices días como los que te mereces...
Feliz Navidad para tí y para los tuyos

neurotransmisores dijo...

Felices Fiestas y buen año 2009.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Querida amiga, mis mejores de deseos de felicidad y armonía interior para ti y los tuyos, recibe un fuerte abrazo!

Un beso

Arwen dijo...

Precioso Blog...me gusto mucho lo ire leyendo todo..pongo un enlace del tuyo en el mio Alas de Fantasia que recien lo estoy haciendo, besitos y Feliz Navidad

GIANNI BARBALACE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poetiza dijo...

Amiga, gracias por darme un poquito de paz con tus letras. Cuidate mucho, besos.

bardinda dijo...

Poquito a poco y con buena letra se lo escribiré en una hoja en blanco.

Felices fiestas

RECOMENZAR dijo...

No quiero terminar mi año sin dejarte un beso Ojalá todo lo que quieres y buscas y no buscas pero quieres... te lo devuelva la vida
besos

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida y siempre valorada Maria Jesus.

Con mucho aprecio te deseo un feliz 2009, pleno de bendiciones

@Patrulich dijo...

Hola, hada linda!

Quiero contarte un secreto:

que deseo que seas muy feliz este nuevo año!!! Sí, querida amiga! Deseo que todas las personas de buen corazón logren cumplir sus sueños, y vos sos una de ellas!

Un beso muy grandote, María Jesús!

kukilin dijo...

Vengo de una corrida a desearte unas muy felices fiestas...

Y que el año nuevo que se avecina te colme de buenaventura y se cumplan todos tus anhelos.

Besitos, abrazos y mimos desde el ♥

Joan Pinardell dijo...

Que l'any que arriva siga un any ple d'amor i lluminositat...i que siguis molt feliÇ aquests dies de festa...

Ana y bego dijo...

te deseamos feliz 2009

Olga S.Isidro dijo...

Con todo mi corazón, deseo que todos tus sueños se cumplan, y que las estrellas del cielo alumbren tu camino en este nuevo año que va a comenzar.
Todo mi amor para ti…

Salegna dijo...

Siempre tienes detalles y regalos para mi y para todos, pero hoy he dejado una cosita en mi blog para ti.
Besos

Poetiza dijo...

Amiga, un Feliz 2009 lleno de amor y salud para ti y tu familia. Gracias por acompañarme a lo largo de este año que se va. Besos, cuidate mucho.

zel dijo...

Preciosa Ma Jesús, passo a desitjar-te un feliç any i tots els que vinguin després, que te'ls mereixes, per dolça, per humana i pel caliu que hi ha a casa teva. Petons!

KALISTA dijo...

UN ABRAZO MUY GRANDE Y UN MUY FELIZ AÑO 2009!!! CHIN CHIN!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

FELIZ AÑO 2009 HADITA!!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TI Y TODOS LOS TUYOS!!!
TE DOY MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ... ABRIGÁNDOME CON TUS ALAS Y GUARDANDO EN ELLAS MIS SUSURROS .
ESPERO Y DESEO DE CORAZÓN QUE SIGAS REVOLOTEANDO POR AQUI DURANTE MUCHO MUCHOOOO TIEMPO!!!!
MILLONES DE BESAZOS CARIÑO!!!

La Gata Coqueta dijo...

Vengo a traerte mi paz y mi amor y a desearte una salida y entrada muy feliz en el nuevo año y que todos tus deseos se hagan realidad sin olvidarse de los adqueridos con anterioridad.

Hasta pronto aunque eso conlleva no volver a vernos hasta el año próximo.

Un beso muy muy fuerte y espero que estes un poquito mejor de tu costipado.

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

no podía dejar de pasar a desearte lo mejor, lo que tu quieras para este 2009 que empieza !mañana...!

Besos, abrazos y mimos que seguiré enviándote el año que viene....

Zoe dijo...

feliz año 2009 preciosa, que la luz siga en tu vida y que todo este nuevo año sea benévolo y generoso para tí y los tuyos... un enorme abrazo

santiago dijo...

te deseo una feliz navidad, que el próximo año deje tus sueños cumplidos.
Un abrazo y feliz navidad

REIKIJAI dijo...

Maria Jesus...No quiero olvidarme de nadie.Pero los tiempos se complican.Lo Mejor para este Año que se inicia... Será hasta el Año que viene.FELIZ 2009...¡!!BESOS Y ABRAZOS.SILVI.

zel dijo...

Em sembla, estimada Ma Jesús, que tinc molt per aprendre, encara...el millor és que tenim aquest pensament en comú, gent genial que mai haguessis conegut, a darrera la pantalla, i a qui sembla que tens al costat de sempre. Un petonàs estimada!

KL@U dijo...

FELIZ 2009...GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTE BLOG!

SALUDOS, HASTA EL AÑO QUE VIENE...JAJAJA!!!

El callejón de los negros dijo...

la magia... que no nos falte...

Saludos
Antonio

VICKY dijo...

No me estraña todo lo que escribes pq realmente sale de un hada con las manoas para escrbir esos sentimientos que afloran dentro de ti,de un angel.............Con cariño Vicky

gabriel dijo...

wiii que lindo quiero un ada en mis sueños
me gustaría si