miércoles, 31 de diciembre de 2008

Confesión sobre las hadas





Siento como la vida me acaricia el rostro con un velo de ternura y sensibilidad que me adentra en mí misma...

Siento como la magia de las palabras forma un pliegue sobre mi piel, marcando el inicio de un camino que acaba en la luz de una mirada brillante de felicidad...

Siento como la dicha es más intensa a medida que me acerco a ese lugar de ensueño, lleno de ilusiones, que vivo serenamente en cada momento presente...

Siento como el ahora es una bendición que me empuja a seguir los pasos desde la perspectiva de lo divino y lo sublime...

Siento una dulzura que me eleva hacia la espiritualidad en un gozo que nace de la fusión con mi silencio interno y mi propio espacio de libertad creativa...

Siento que me he conciliado plenamente con el tiempo en una fase abierta de renovación interior, habiéndome liberado del dolor gracias a las hadas cuyo vuelo eleva un sentido de justicia que reconforta el mundo y los corazones que ellas protegen...

Sé que también las hadas os protegen a vosotros…

Y ese es mi deseo para el 2009:

¡Qué las hadas os guíen en el camino de vuestros sueños!

40 comentarios:

Striper dijo...

muchas gracias por tus deseos , Feliz 2009.

ivana dijo...

Hoy, me reconforté con el descubrimiento de la exquisita sensibilidad con que nos obsequias,estos relatos maravillosos... generosa!!! mi corazon celebra junto al tuyo!!mucha luzzz mucho amor!!

Martin dijo...

Y mis deseos, mis buenas vibras sean para ti este año 2009 de lo mejor de la vida, que te acompañen en tu caminar de mágicos sueños y se cumplan todos tus proyectos.

Un abrazo María Jesús.

Silvia García dijo...

"Siento que me he conciliado". bellísima frase que si me permites me la quiero quedar.
Gracias por tus deseos que las hadas me protejan, deseo para tí lo mismo y que este nuevo año llegue pródigo de más amor, más paz, más conciliación
Un gran abrazo de corazón

Caperucita dijo...

Siento una enorme alegría al leer tan buenos deseos y sabiendo que las hadas están cerca para ayudarnos y protegernos.

Gracias por tu enorme corazón.

Te deseo un año lleno de bendiciones.

Besos.

SILVIA dijo...

FELIZ AÑO NUEVO AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TE DESEO LO MISMO QUE TUS HADITAS TE PROTEJEN SIEMPRE Y CUMPLAN TUS SUEÑOS
TE QUIERO MUCHO¡¡¡
BESITOS

Cesc dijo...

I que la felicitat sempre estigui prop teu i prop nostre...

Gigi German dijo...

Feliz año nuevo y miles de bendiciones para ti!

Salegna dijo...

¡¡¡Feliz 2009!!!

Y este año viene con premio, ven a buscarlo.

Besos

alas de vida dijo...

siento la profundidad de tus palabras revolotear en mi chakra emocional y el palpitar de tus emociones en mi corazón, y sonrio a la vida, por leer lo que sientes, lo que eres...Y miro al universo y leo entre estrella y estrella lo divino que hay en estos cruces de caminos donde todo lo sagrado es como un bella y magestuosa obra de arte que el alma decide pintar a su antojo, porque cuando lo divino se entrelaza con lo magico la belleza que surge da vida a las alas de un hada....
Feliz 2009...

Utopía dijo...

Gracias, María Jesús...
Leerte es un placer. No sé cómo lo haces, pero tu hadas siempre hacen que mi corazon se llene de calor y me sacan una dulce sonrisa... nada puede ser mejor que empezar el año así, verdad? Sonriendo!!
Te deseo todo lo mejor para el 2009, de verdad, te lo mereces, por ser tan dulce y amable. Que todos tus sueños se hagan realidad y tus hadas sigan cuidando de ti, como lo hacen con los que te leemos.

2009 besos.

Gatadeangora dijo...

Gracias por tu visita.
He estado fisgoneando por tu blog y me gusta mucho como escribes,eres toda sensibilidad.
Te deseo un feliz año y que tus haditas te protejan siempre.
Besos

Verónica (peke) dijo...

Decia que cuando no creas en ellas, un hada muere en algun lugar del mundo. Yo creo en ellas y en sus dulces polvos magicos...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

Ligia dijo...

Me uno a tus deseos, María Jesús. Que tengas un feliz año 2009 lleno de hadas. Besos

Arwen dijo...

Que se cumplan todos tus deseos en este 2009 y me ha gustado mucho la entrada, besos Mª Jesus

Poetiza dijo...

Muy lindos tus deseos amiga. Que lindo es llegar hasta donde las hadas me esperan. UnFeliz 2009 lleno de amor y salud amiga. Cuidate, besos.

Eli Magic dijo...

Feliz 2009 para ti y los tuyos!! :)

Melinda dijo...

Me alegro de tus sentimientos y sobre todo de que los compartas con nosotros y nos los envíes.

Un besote

KALISTA dijo...

Reina te deje premios en mi blog besitossssssssssssssssssss

kukilin dijo...

¡Gracias por tan bellos deseos!

¡Muchas felicidades en este nuevo año que comienza y que se cumplan todas tus expectativas!
¡Es mi màs ferviente deseo!

Besitos de a miles y un muy fuerte abrazo desde el ♥

Catalina Zentner dijo...

Te dejo un abrazo y los deseos de felicidad que mereces por tu bondad y alegría.

pluja dijo...

Intentarem que sigui així!!! Molts bons desitjos també per a tu per aquest 2009!!!!

Amanecer dijo...

Gracias por tus buenos deseos,

Feliz 2009, salud y bendiciones, son mism mejores deseos!!

Y sigamos compartiendo, la magìa de las hadas!!

Besos y muchos màs.

La Gata Coqueta dijo...

Hola cariño como estas?

Me acorde hace un momento de ti y me dije, dejame ir a darme una vuelta por su bonita casa a ver si se de ella o esta mala aun?

Espero y deseo que los Magos sean benovolentes contigo y el entorno, como tu te mereces.

Un fuerte abrazo de corazón querida amiga y hasta otro momento tan lindo como este.

Airblue dijo...

Dice una antigua leyenda que cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa, espero que el 2009 sea el año en que tu duende sonria eternamente.

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Un beso Mª Jesús.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Muchas gracias por tus palabras, como siempre es un placer reconfortante leerte.
mis mejores deseos para este 2009 y se completen con la infinita felicidad.


Recuerda amiga, yo tambien te sigo aunque no sea visible.

Un beso

Poetiza dijo...

Saludos amiga, besos a la distancia, gracias por la luz que me dejas siempre.......Cuidate.

Ricardo Tribin dijo...

Gracias por tan bello deseo, mi querida Maria Jesus.

un beso..

Alatriste dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Sombras en el corazón dijo...

Es una gran satisfacción alcanzar esa gran espiritualidad de la que hablas. ¡Felicidades! :0)

Un abrazo

Mariposa Azul dijo...

Gracias por tus deseos.... que este 2009 este lleno de cosas buenas para ti... besitos

La Gata Coqueta dijo...

Hola María Jesús; paso a decirte que cuando puedas y desees te pases por la gatera en ella he dejado unos detalles para ti.

Un abrazo y hasta otro momento tal alegre como este.

Y que los Magos sean benevolentes contigo y tu entorno.

Zoe dijo...

Te dejé un regalo de reyes en mi blog y espero que te guste... besos

Aguabella dijo...

FELIZ AÑO!!!

Ya estas mejor verdad?

Yo he terminado mis vacaciones, espero que en este año podamos obtener algunas cosas necesarias para cada uno de nosotros, pero dime... sabes ya algo de tu examen??
Ya sé que lo hiciste estupendamente pero has conseguido tu propósito?

Yo sola me voy a contestar:
Si todo lo que has esperado y has ansiado te será concedido.

Mi niña, te dejo un besito y mis ramitos de Estrellas.

Inés Bohórquez dijo...

Sentir como la luz de la vida ilumina tu rostro poniendo pensamientos de abundancia bañandote de amor incondicional ese sentimiento puro como la luz del día esa sensación de paz que te alimenta el alma...

Te saludo María Jesús a la luz de un nuevo año y que sientas como eres bendecida por las hadas y todos los seres mágicos donde tu mundo abre mundos de amor y sensibilidad te deseo lo mejor mi querida amiga .

Me siento muy unida a ti en gustos en imagenes en letras en la pasión por el mundo magico en la comunión con la que encontramos la paz en cada día junto a ese polvo que al abrir la venta hace que brille mucho mas nuestro sol...

un abrazo fuerte e infinitas bendiciones de todo corazón!

CARPE DIEM MI BELLA AMIGA!

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

PAsaba por aki para desearte un feliz año 2009, que la paz y la prosperidad llenen de luz tu vida. y que las hadas te ayuden a encontrar el camino de tu propia felicidad

MARIA DEL CARMEN dijo...

Buen Año !! Corazón!!!
Gracias por obsequiarnos con esos bellezones de escritos!!! De donde solo puede salir bondad de ellos!!!
Sigue deleitándonos con tu
"pluma-teclado" !!
Muchos cariños , cielo!!

LlunA dijo...

He estat uns dies fora...els meus millors desitjos per a tu en aquest 2009!
Petonets

Natacha dijo...

Te deseo también cosas hermosas, cielo.
Que la vida te sonría. Estoy segura de que así será.
Te dejo un fuerte beso
Natacha.

maria dijo...

CIELO SE RESPIRA MAGIA EN TI ESPECIAL RINCOCITO DE COLORES Y LUCES GRACIAS TE SIGO SIGUEME A MI MUNDO EL DE MARIA BESITOS