domingo, 3 de julio de 2016

Entrevista a Andrea Obregón, ilustradora de nuestro libro de hadas "Dusty Wings"


Ya sabéis que Dusty Wings es un hermoso fascículo sobre las hadas ilustrado por la diseñadora gráfica Andrea Obregón Mantecón en base a mis poemas y reflexiones de hadas. Gracias a los dibujos de hadas de Andrea, la magia cobra vida en mis poesías de hadas de este ejemplar a la venta en cinemacomicsmp@gmail.com 

El talento ilustrativo de Andrea Obregón no pasa inadvertido y es por esta razón que ha sido entrevistada por el portal Teknlife tal como ha sido publicado por el editor de Dusty Wings, Manel Villena en https://edicionesmp.blogspot.com.es/2016/07/andrea-la-amiga-anjana-de-dusty-wings.html.

En su entrevista Andrea nos habla sobre las Anjanas, las hadas de la mitología cántabra y también hace un repaso de su carrera como ilustradora hasta llegar a nuestro proyecto conjunto Dusty Wings. Os dejo con una transcripción parcial de la entrevista de Andrea Obregón Mantecón en referencia a esta maravillosa entrega sobre las hadas, que no os podéis perder y os invito a leer la entrevista completa en: http://www.teknlife.com/entrevista/cantabria-tierra-de-anjanas/ 

La ilustradora cántabra Andrea Obregón
La ilustradora Andrea Obregón Mantecón   

"Desde que era una niña Andrea Obregón siempre tuvo el dibujo como un hobby y una forma de expresar las ideas que se le pasaban por la cabeza. Desde los 11 años es cuando, por decirlo con sus propias palabras, se le “encendió la bombilla”, y decidió trabajar mucho para que su pasatiempo llegara a ser algo más que una mera afición." 

… hasta llegar a Dusty Wings


“‘Dusty Wings’ es una publicación exclusivamente sobre el mundo de las hadas que ha salido a la venta este mismo año, en marzo. Aunque ya he publicado en fanzines y revistas, la considero mi primera publicación. He disfrutado mucho dibujando a  las hadas, con total libertad e imaginación por mi parte. He sido libre de dibujar lo que quería. Es una colaboración con una gran escritora de cuentos y poesías, María Jesús Verdú Sacases. Ella aporta poesías sobre hadas y yo las ilustraciones. La verdad, ha quedado una publicación muy bonita, gracias a Ediciones Morpheus Projects, cuyo editor José Manuel Villena Pastor, me dió la gran oportunidad de editar ‘Dusty Wings'”.
Su primera publicación acaba de salir
http://rengadre-aom.blogspot.com.es/
www.facebook.com/anjanasdecantabria

Aquí os dejo con algunas de las firmas que ha hecho Andrea para Dusty Wings:


 

6 comentarios:

Magdeli Valdés dijo...

Estimado (a) amigo(a) poeta
mi saludos respetuoso de siempre..
Me disculpo por no poder acceder a sus escritos...tengo muchos problemas con la red en mi hogar...donde escribo con calma y tiempo,cuando me doy a leer vuestras creaciones para poder comentarles con toda tranquilidad sus trabajos...
No se bien cuando podré tener acceso si dificultades.
Por ahora robo un tiempito a mi trabajo y les respondo aquí

espero me comprendan y ya llegaré a vuestras casas

con el aprecio de siempre!

Un gran abrazo!
Meulen!

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Magia energética que núnca debemos olvidar.


Gracias.
Feliz verano.

Duarte dijo...

He venido a iluminarme, regreso reconfortado ante tanto de bueno, por la energía que emanan la magia de tus palabras y de tu arte.
Te abrazo fuerte.

Carmen Rosa dijo...

Que bonita quedó la carátula de tu libro, realmente se combina el talento de ustedes dos, lástima que acá no pueda conseguirlo. Sin embargo te auguro mucho éxito conociendo la profundidad de tu pensamiento y escritos.
Un abrazo

**kadannek** dijo...

Me produce alegría cada vez que leo algo sobre este bello proyecto. Sin duda ambas son artistas sensibles y dedicadas. Agradezco el hecho que se nos traigan (o nos lleven) ese mundo mágico y único en su especie. He leído tus poemas y he visto sus ilustraciones, felicitaciones a ambas.

Hada Isol ♥ dijo...

Siempre me fascinó el mundo de las hadas! y tu blog está lleno de ellas!