martes, 22 de marzo de 2016

Andrea Obregón ilustra mis poesías de hadas en nuestro proyecto conjunto: Dusty Wings



La diseñadora gráfica Andrea Obregón Mantecón ha ilustrado mis poemas de hadas en un proyecto conjunto que, por fin, ha visto la luz. Se trata de Dusty Wings, una fiel reproducción del mundo mágico de las hadas.


Tras año y medio de espera, Andrea ha plasmado en sus dibujos la magia y la luz de las hadas condensadas en cada palabra. Ver este trabajo terminado me ha hecho mucha ilusión y ha significado ver cumplido un sueño. Sin duda, Andrea ha dibujado a la perfección a las hadas sobre las que escribo y gracias a sus maravillosas ilustraciones las hadas han cobrado vida.

En las 48 páginas de Dusty Wings están integradas por poemas y textos de mi libro "Reflexiones de Hadas y Ángeles" y los más de 30 dibujos y bocetos (algunos han quedado inéditos) que ha realizado Andrea Obregón con lápices y tintas, en exclusiva para este proyecto.
Manel Villena constituye la pieza clave que ha hecho posible la edición de esta entrega sobre las hadas en MP Ediciones.

EDICIONES MORPHEUS PROJECTS
Podéis realizar vuestros pedidos contactando directamente con el editor en cinemacomicsmp@gmail.com, con la ilustradora Andrea Obregón Mantecón en andreaobregn@gmail.com o conmigo en mjesusvs@gmail.com. El precio de este ejemplar sobre las hadas es de 6 euros.


Os dejo algunas de las hermosas imágenes de hadas que Andrea ha creado en Dusty Wings:





19 comentarios:

Magdeli Valdés dijo...

Hola estimada

muy bello...esas imágenes se hacen uno en el relato ...
un mundo que siempre debe seguir latente
para atraer lo hermoso a esta vida ...

**kadannek** dijo...

Una belleza de trabajo. Qué alegría más grande ver cumplido un sueño. Es inspirador, si te soy honesta, porque de alguna forma, nos acerca un poco más hacia la esperanza, a quienes estamos algo desilusionados.
Muchas felicitaciones para ti, para Andrea, para Manuel y todos los implicados en este hermoso proyecto.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Me alegro mucho por esas colaboraciones, que te han permitido cumplir tu sueño, amiga...Sé cuánto valoras el mundo de las hadas y ahora las verás más vivas y palpables en los dibujos de Andrea.
Te dejo mi felicitación y mi abrazo siempre.
Feliz pascua de Resurrección.
M.Jesús

Taty Cascada dijo...

María Jesús ¡felicitaciones!, es un trabajo hermoso. Los diseños de los dibujos muy bien trabajados. Los colores, los dibujos, muy pero muy bien. Me han encantado. Es tan hermoso cuando se edita un proyecto de años, es como dar a luz lo que llevamos dentro. Te reitero mis felicitaciones a ti y a la diseñadora por tan buenos dibujos.
Abrazos.

martinealison dijo...

Bonjour chère amie,

Un travail fantastique...
Un projet qui nul doute doit te remplir de bonheur et de satisfaction.
Je te félicite et merci pour ce joli partage.
Je te souhaite une très joyeux week-end pascal et t'embrasse affectueusement,
Gros bisous ♡

TORO SALVAJE dijo...

Qué chulooooooooo!!!!!

Os felicito.

Besos.

Carmen Rosa dijo...

Que dibujos tan bellos María Jesús, sin duda han sintonizado muy bien con tus poemas y el resultado debe ser maravilloso por lo que se puede apreciar.

Feliz Pascua de Resurrección!

Amapola Azzul dijo...

Espectaculsres dibujo.
Enhorabuena por ese trabajo en conjunto.
Besos.
:)

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola María Jesús, mis felicitaciones por haber cumplido uno de tus sueños.
Las ilustraciones son preciosas, y hacen que el mundo de las hadas cobren vida y color
Feliz Pascua de Resurrección.

Kasioles dijo...

Un proyecto, un sueño hecho realidad, felicitaciones a las dos.
Me ha encantado todo.
Cariños para compartir.
kasioles

Kosmisch dijo...

¡Hola! Me ha encantado la entrada, son hermosas las imágenes!
Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

Un abrazo y muchísimas gracias.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Imagenes esplendidas.

Gracias po difundir y compartir.

Besos.

CRISTINA dijo...

Me alegra saber que cumpliste tu sueño, muchas felicidades! Los dibujos son fantástico.
Un abrazo de luz!

Kosmisch dijo...

Hermosa página ! Gracias por comentar en mi Blog, sigue escribiento, ahora te sigo por aquí !

http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

Kosmisch

Sneyder C. dijo...

A veces los sueños se cumplen, el tuyo ya es realidad.

Las imágenes son preciosas.

Mi felicitación y un cálido abrazo M. Jesús

RECOMENZAR dijo...

me gusta este tipo de arte debe de ser ya que no he crecido

PEPE LASALA dijo...

La verdad es que son unas ilustraciones preciosas Mª Jesús, totalmente fundidas con tus letras. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Angie dijo...

Precioso!! Me alegro muchísimo por ti es un trabajo muy bello. Besos.

Ricardo Tribin dijo...

Una excelente ilustración en la obra literaria de una excelente escritora.

Felicitaciones!