sábado, 5 de septiembre de 2015

La estrella de agua del hada


Mi hada,
apareces tras tu estrella de agua
en la cual fluyen
los momentos de magia
en un curso sereno de luz y de gozo
como una bendición
salpicada por gotas de rocío
al amanecer.
 

Florece tu mirada
en las estrellas,
reinas del Universo,
que reposan en mis sueños
y en la infinitud de la emoción,
aquietada en mi almohada
y en el silencio de la noche.


Me brindas tu paz
como un don
otorgado por tu aliento
de generosidad,
que sopla en un nuevo atisbo de cambio
y me abre el camino
del sabor a libertad.

Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases 
Técnica ilustración: Pastel blando y lápices de colores
Texto extraído de mi libro de descarga gratuita: Poesías de Hadas y Ángeles de Bubok Editorial

10 comentarios:

Lola dijo...

Bellísima hada con dulce aliento a libertad

un abrazo desde el corazón

El Hada de los Cuentos dijo...

Bonita entrada, Mª Jesús, y bonitas ilustraciones que dan color a tus acertadas palabras.Poco a poco vamos volviendo a la actividad cotidiana y vamos entrando en la "estación dorada". Te deseo lo mejor. Un abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Un texto lleno de paz y generosidad, que hago mío, amiga.
Esas hadas-ángeles están cerca de nosotros, debemos estar despiertas e intuirlas.
Te dejo mi felicitación y mi abrazo de luz.
M.Jesús
Espero que veas el último poema que he colgado, es el del recital de este verano en el pueblo.

Duendes dijo...

Paso a desearte una feliz semana muy hermoso el poema .besitos.

Magdeli Valdés dijo...

Un recorrido profundo entre aquellos sentires que nos llenan el alma
nos dan fuerza para ver mejor la vida
nos llenan de gratitud también...

donde todo es una alegría de tener y sostener en nuestra vida
para hacernos mejores...

Olivier Violin dijo...

Bonjour María Jesús,

Merci pour ta gentille visite sur mon blog.
Tes textes et tes dessins sont très beaux et plein de poésie. ✧

Bon week-end,

Bisous :)

martinealison dijo...

Bonjour,

Je suis toujours sous le charme des mots, de la poésie et des illustrations à chaque fois que je vous visite.
Je vous remercie pour ces délicieux moments passés en votre compagnie.

Je vous souhaite un excellent weekend.

Gros bisous

PEPE LASALA dijo...

Hada de amor, hada de paz y libertad. Me encanta esta magia Mª Jesús. Espero que hayas pasado un buen verano, yo ya estoy de vuelta por el mundillo bloguero. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala

Carmen Rosa dijo...

Que hermoso que tu Hada te inspire cosas tan lindas.
Un abrazo y feliz semana!

Duarte dijo...

Esta tu zona que ilumina y enriquece en valores.
El amor y la libertad, imprescindibles para poder seguir firmes y en paz.
Bellos tus decires, además en verso!
Te abrazo fuerte