viernes, 15 de agosto de 2014

Tu hada contempla tus pensamientos


Autora e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel y lápices de colores

8 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bonitas tus imágenes!! Abrazos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mi querida amiga, los animales son nuestros hermanos más pequeños y debemos amarlos siempre...Ellos nos dan ejemplo de humildad, de sentillez y cariño...Mi gratitud y mi abrazo por tus bellos y profundos posts.
M.Jesús

Meulen dijo...

Quien no ha sentido ternura junto a sus bellas mascotas...ellos nos dan esa energía para sentirnos queridos ...se entregan a veces sin pedir mas que un migajo de nuestra atención y si da tristeza verlos apagarse, es mi caso con mi perrito que tengo...creo comienza a descontar días y ya siento su viaje final...pero el amor dado en tantos años será lo mas preciado que quede en mi recuerdo

te dejo un abrazo!

AMBAR dijo...

Los pensamientos-deseos son energía creadora en movimiento constante, pensar lo bello y lo bueno, trae buenos resultados.
Los animales reciben nuestro estado de ánimo y nos aman incondicinalmete, igualmete merecen ser amados.
Ese mundo invisible que no vemos pero sentimos es el mundo real, Ese que tu, María Jesús, nos pintas a diario, lo externo es mero reflejo.
Un abrazo.
Ambar

Fantasía Y Realidad dijo...

Como no sentir Amor por los animales cuando ellos nos aportan todo el poseen?.Aún no logro entender como existen seres humanos que no dan valor a la vida de un animal como si esa vida desmereciera valor.Creo que comprender a ciertas personas es mi mayor asignatura pendiente y mira que tengo tantas como para llenar no se cuantas vidas.

Me encanta éste blog donde el Amor y el respeto siempre están presente.

Besos Gran Hada.

Azzul. dijo...

Me gustó la simpática nube.
Enhorabuena por tu blog.

Un beso.

CRISTINA dijo...

Hola Mª Jesús, preciosa imagen y muy tierna. Que te voy a contar, tengo un perrito que solo le falta hablar. Ellos nos entregan un amor incondicional, son leales, nos protegen, y lo mas importante es que son unos verdaderos maestros.
Un abrazo de luz.

Duarte dijo...

Es cierto, senti que algo me atraia hasta aquí y es cuando me di cuenta que ese magnetismo de HADA, me encaminó adecuadamente... TU.
Abrazos de vida, querida amiga