lunes, 12 de julio de 2021

Gracias, hada


Mi hada, 

te siento en el alma,

en lo más profundo del ser

como un remanso de paz

donde el silencio cobra vida 

y habla sin palabras.

Vuelas cerca de mí. 

Nunca había escuchado un batir de alas tan rápido...

pero a pesar de ese sonido, 

me transmites paz y conciencia del ahora.

Cuando estoy contigo,

me evocas la serenidad 

que encuentro en la naturaleza:

cuando escucho 

el canto de los pájaros

o cuando observo 

el crecimiento de los árboles,

el fluir del agua

o el vuelo de las mariposas.

Me invitas a adentrarme en tu mundo hadado, 

tan sublime que me parece irreal,

y entonces me doy cuenta 

de que sólo hay amor. Lo impregna todo.

Y ahí reside la magia: en el amor.  

 

Autora texto e ilustración: M.J. Verdú Sacases

Licencia de Creative Commons