domingo, 2 de junio de 2019

Meditación en el lago

Cierro los ojos.

El silencio me recorre sereno en un lenguaje sin palabras, que no se puede comprender con la mente sino con el ser despierto, del que voy tomando conciencia despacio...

Me anclo en un remanso de paz que emana de mi interior. Los pensamientos se disuelven, se ahogan como si cayeran al agua. No queda nada.

Observo ese espacio sin nada, sin forma, sin voz. Sólo silencio. 



Abro los ojos y la calma me invade: abraza el instante.

Me dejo embriagar por este estado tan apacible, por esta agradabe energía que percibo dentro y fuera de mí  y que me hace estar presente.
Licencia de Creative Commons
Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel