domingo, 17 de mayo de 2015

El perfil de las hadas en la Tierra (Segunda Parte)

En su misión de amor hacia la Madre Tierra las que antes fueron hadas y ahora son humanas vienen a recordar en La Tierra lo que antes fueron en el Reino de las Hadas y regresar, de esta forma, la sabiduría hadada al planeta Tierra. Para ello se valdrán de la madre naturaleza y sus ingredientes naturales. Estas hadas-humanas van a desarrollar una fuerte conexión con los elementos naturales como las plantas aromáticas, las flores, las arcillas y sus propiedades, etc... Todo lo que otorgue el aroma, sabor y beneficios para el organismo, va a resultarles atractivo a estas "hadas venidas a la Tierra" para que puedan desarrollar su vuelo con los pies en la Tierra. De esta manera elaborarán productos respetuosos con el mediomabiente y totalmente naturales, artesanales o caseros como jabones naturales líquidos y sólidos, perfumes naturales de flores, productos cremosos humectantes de la piel, lociones aromatizadas para el hogar, convirtiéndose precisamente éste, el hogar de estas hadas-humanas, en un centro productor y artesano de productos respetuosos con la Madre Tierra a quien ellas han venido a amar. 


El corazón de estas hadas con apariencia humana está henchido de agradecimiento por todo lo que el planeta es capaz de ofrecerles y este agradecimiento que ellas sienten, las une permamentemente a una fuente infinita de bendiciones y suministro. Las hadas-humanas viven la divinidad de la naturaleza, la sacralidad de sus espacios vírgenes e incluso son capaces de percibir los pequeños cuerpos de los animales como pequeños dioses o maestros capaces de enseñarnos y también a las diminutas plantas o flores como almas capaces de aportar y ayudar a la humanidad gracias propiedades que podrían considerarse como milagrosas.   


Estas hadas que antes en su Reino Hadado se disolvían en la luz del amanecer y se enamoraban del perfume y del color de flores exóticas y hermosas, van a seguir sintiendo este amor en la naturaleza salvaje o en contacto con espacios naturales del planeta. Por eso, ellas saben que aman desde niñas los entornos naturales, las flores, plantas y sus fragancias, las aguas, los animales, los prados, montañas y bosques. Estas hadas también van a encontrar en la Geometría Sagrada un fuerte aliado para recordar lo que fueron. La flor de la vida y el cubo de metatrón van a restablecer en ellas los elementos que hacen que brille su luz y las van a llevar a allá donde están destinadas a caminar, a dejar su huella y a alzarse en su vuelo de hadas. 
Autora texto e imágenes: María Jesús Verdú Sacases
Texto e imágenes inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel blando