domingo, 3 de mayo de 2015

El perfil de las hadas en la Tierra (primera parte)

Las que antes fueron hadas decidieron encarnar en cuerpo de carne y hueso en la Tierra por amor hacia la creación. Grandes amantes de los animales, mares, lagos y bosques, las antes hadas y ahora humanas recuerdan aquí lo que fueron y también que vinieron a amar a la Madre Tierra y a sus elementos. Por eso, son mujeres virtuosas, hermosas, embellecen el mundo con sus actos y adoran su hogar en el que llevan a cabo un modo de vida en armonía con la naturaleza y su preservación. Las hadas-humanas son defensoras del medioambiente y tienen costumbres que respetan el equilibrio del planeta. Por ejemplo, ellas tienen un dieta sana y equilibrada, elaboran mermeladas y postres caseros, jabones artesanales, cremas hidratantes naturales, fórmulas y remedios con hierbas tanto curativas como mágicas. También hacen manualidades para decorar su hogar y utilizan productos reciclables. Mientras están en la Tierra ellas traen la magia de las hadas a través de sus innumerables cuentos y dibujos de hadas los cuales los niños contemplan, escuchan y leen con atención. Gracias a su bienestar interno ellas desarrollan un aura o campo de energía fuerte y luminoso que atrae todo tipo de vibraciones positivas. Para ello se valen de técnicas como la meditación, los sonidos sagrados o cualquier otra técnica que las conecta con su interior y las ayuda a descubrirse a sí mismas. 

Ilustración registrada

Aman lo sencillo y encuentran en el agradecimiento un contacto directo con algo que las eleva hacia su propio vuelo de hadas. En  la Tierra siguen y crean su propio camino, no el de los demás y eso no les impide ayudar sin interferir pero en primer lugar se ayudan a sí mismas recordando de lo que son para luego implementarlo aquí. Ellas saben dejar a un lado todo lo que las distrae de su propósito y cada muestra ajena de recelo, egoismo o desdén es combatida por sus opuestos como la confianza en sí mismas, la entrega sin esperar mucho a cambio y el amor por el alma que las creó y las trajo aquí. Sin embargo, esta veneración por su propósito ni puede perjudicar a los demás ni resultales servil o sumisas. 
  
  Ilustración registrada

Ellas saben que en la Tierra han venido sin sus alas de hada pero deben recuperarlas experimentando, recordando y haciendo volar a los demás hacia su Reino de las Hadas, alimentando sus sueños y potenciando la imaginación y la creatividad, dos armas poderosas que engrandecen a aquellos que creen en ellas.    

Texto e imágenes: Maria Jesús Verdú Sacases
Texto e imágenes inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica imagen: Pastel blando