martes, 23 de abril de 2013

El círculo de la música hadada


Hada,

Los destellos de las estrellas me llegan al corazón y me ensancho, batiendo mis alas y elevándome hacia la luz que me hechiza.

Te descubro ahí como si estuviera en un sueño y me conmueve tu presencia apacible.

Te colocas a mi lado y me soplas tu magia, mientras iniciamos un vuelo hacia el país de las hadas.

Safe Creative #1304234993985

Allí todo es tan divino como los ángeles. Las estrellas, que permanecen en mi corazón, salen a bailar en círculo y llaman a las hadas para que se unan a su danza. Los duendes y los gnomos también se agregan al espectáculo sonriente donde la alegría es la diva que capta mi atención. Ella se apodera de mí y las notas de música traviesas atraviesan mi piel y me invitan a participar. 

 Safe Creative #1304234993978

Os abrazo a todos al ritmo de mi alma, conocedora de esa partitura que cambia mi vida y que me impulsa a seguir la melodía de mis sueños: es la dulce sinfonía que escucho cada noche antes de dormirme y que hace que parpadeen las estrellas en el firmamento, ansiosas por trasladarse de nuevo a mi corazón y regresar de nuevo al círculo de la música hadada cuya orquesta interpreta la vida como un canto a la conciencia, donde cada instrumento se afina en cada paso hasta alcanzar el tono de la maestría del alma.    

Safe Creative #1304234994029  

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Acuarela