jueves, 18 de octubre de 2012

Más agradecimientos


Quiero agradecer a Titania la publicación en su espacio virtual de un relato de mi autoría sobre La paz en el bosque. Aquí os dejo el enlace:


http://titania.20six.de/titania/art/817520/DESDE-LA-PAZ-DEL-BOSQUE

Quiero agradecer a la revista literaria digital Letras que en su nº 50 del mes de septiembre en su página 49 publique un artículo mío sobre Reiki. Aquí dos dejo el enlace:

 

Quiero agradecer a la revista literaria digital letras que en su nº 49 del mes de agosto en su página 48 ha publicado mi cuento El príncipe y su sueño y que en su nº 48 del mes de julio en su página 48 publique mi Meditación para transmitir amor. Aquí os dejo los enlaces:  




    

Quiero agradecer a la revista literaria digital Letras que en su nº 47 del mes de junio haya publicado en sus páginas 48 y 49 mi relato Mi encuentro con los elfos y otros seres elementales de la naturaleza y que en su nº 46 del mes de mayo publique en su página 51 mi relato La fuerza del alma desde el río. Aquí os dejo los enlaces:


 




Quiero agradecer a la revista literaria digital Letras la publicación en su ejemplar nº 45 del mes de abril de mi escrito Vacaciones de ensueño en su página 51 y la publicación en su nº 44 del mes del texto de mi autoría titulado Reiki en sus páginas 50 y 51.

Aquí os dejo los enlaces: