viernes, 25 de mayo de 2012

El miedo según las hadas


Aunque nada sea perfecto, en realidad, es como es y oponerse o resistirse al momento presente no sólo nos creará mayor angustia sino que además aumentará nuestra carga de karma. Aceptarlo, en cambio, la descarga. Aceptar no necesariamente es someterse, aceptar es reconocer la manifestación de las circunstancias lo cual no impide cambiarlas, si está en nuestra mano. Si no es así, podemos aprender a esperar a que se den circunstancias de cambio y si no, deberemos abrirnos a la lección que nos brindan tales circunstancias.

A veces pensamos que si estuviéramos en otro lugar o incluso en otra dimensión quizás no sufriríamos, pero, en realidad en todo existe algo que quizás no nos resultara cómodo y de lo que podemos aprender para ir cambiando posiciones mentales y ampliando nuestra perspectiva y conocimiento del mundo. El fin del alma es crecer por lo que nuestros guías irán creando las situaciones necesarias para nuestra evolución y crecimiento personal y espiritual. Todos somos seres divinos y encender esa chispa interior es el reto de nuestra alma.

Las hadas nos enseñan que uno de los mayores obstáculos es el miedo y enfrentarnos a él puede significar haber andado un gran trecho en nuestro camino. Luchar contra nuestros miedos nos aportará paz, seguridad y una mayor fe en nuestras posibilidades y capacidades. Vencer el miedo abre caminos prueba de la fuerza de la luz del alma. Dejarse atrapar en miedos es negar la magia de la existencia y la fortaleza que reside en cada uno. A veces al enfrentar un miedo, llegamos a la conclusión de que nos habíamos preocupado demasiado y que vencerlo ha sido más fácil de lo previsto, otras, en cambio, nos convertimos en presa del miedo y otras, simplemente con la firme intención de dar la cara, se nos presenta una solución instantánea totalmente inesperada. Un miedo puede llegar a vencernos una primera vez, pero en una segunda ocasión estaremos mejor preparados y quizás descubriremos alguna faceta sobre nosotros mismos que hasta entonces desconocíamos.

El miedo, como todo en la vida, nos transforma y nos impulsa a conciliarnos con el latido de la vida, con descifrar y compartir el significado de lo que somos y de las áreas en las que podemos manifestar nuestra valía y dejar nuestra particular imprenta. Nos enseña que nos somos débiles sino que somos capaces de adoptar actitudes emprendedoras para manejar la empresa de nuestra vida y sacarle el mayor rendimiento personal, laboral y espiritual en nuestro beneficio y en el de los demás.

Safe Creative #1205251701358