jueves, 13 de octubre de 2011

Pilar Argés ilustra mi cuento El pájaro y la estrella


Os presento un proyecto que me ha hecho mucha ilusión llevar a cabo con María Pilar Argés, el hada de los cuentos, del blog Cuaderno de colores. Hemos trabajado en colaboración en el cuento de mi autoría El pájaro y la estrella el cual ella ha ilustrado con preciosas imágenes. Y es que ella dibuja como los ángeles. Sus creaciones son etéreas, inspiradoras y cautivadoras. La sencillez de cada trazo en sus dibujos emana de una mente creativa que ha nacido para plasmar la belleza y la autenticidad.

Trabajar con ella ha sido un verdadero placer para mí y me ha llenado y gratificado de corazón su compromiso y el resultado obtenido.

Este es el enlace de su blog donde anuncia nuestra colaboración en este cuento:

http://educarges.blogspot.com/2011/10/el-pajaro-y-la-estrella.html

Espero que podamos seguir trabajando en equipo pues el proceso ha sido tremendamente motivador y es que trabajar desde y por el corazón es un placer que nos conecta con el verdadero significado de sentirse vivo.

Aquí os dejo el cuento virtual con mis textos y los dibujos de Pilar inspirados en ellos. Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo.


PRESENTACIÓN DEL CUENTO EL PÁJARO Y LA ESTRELLA

AUTORA: María Jesús Verdú Sacases

ILUSTRACIONES: Mª Pilar Argés García