viernes, 21 de octubre de 2011

Cuento de los niños de cuerpo sutil


Audio del cuento:

Ir a descargar


Cuenta la leyenda que existe un planeta más allá del tiempo y de cualquier dimensión conocida al cual van a parar los niños a quienes no se les ha permitido disfrutar de una infancia feliz. Estos niños están presentes en su cuerpo sutil cuya aura destila un hermoso color violeta-azulado que resalta la belleza de sus ojos despiertos y alegres. Parecen los ojos del cielo. La Madre del Universo cuida de ellos y el Arco Iris los mece en su regazo de luz y les permite soñar los pensamientos de las hadas, duendes, gnomos y elfos que nunca se separan de ellos.

Racimos de estrellas y cometas juguetones los siguen, velando por ellos allá donde vayan. Los juegos y las risas se suceden en una espiral gigante de inocencia y naturalidad que trasciende a cualquier emoción dañina que hubieran podido sentir con anterioridad y la purifica, alquimizando su esencia para retornarla a su equilibrio original.

La vegetación del lugar arrulla sus sueños y abraza cada momento que viven como una bendición eterna. Ellos son el milagro de aquel lugar y éste les retorna con creces aquello que les ha pertenecido siempre por el hecho de ser y de existir.

Son niños que han perdonado el dolor sufrido y que ahora se abren a su luz interior y se sienten florecer en cada instante, sienten la vitalidad del ser como el mayor de los regalos. Pasean de la mano de su alma amiga y ellos le brindan sus palabritas inocentes y espontáneas las cuales revolotean con la energía de las alas de las hadas y se escapan hacia el firmamento hasta tocar el corazón de los ángeles emocionados con tal lenguaje infantil, que ellos encuentran divino y dulce.

Son niños que nos observan sin juzgarnos y nos animan a actuar desde el corazón, un lugar que no alberga dudas, donde se refugia nuestra certeza, ecuanimidad y sabiduría. Son niños que nos dicen que hay un padre o una madre en todos nosotros y que debe saber mirarlos con los mismos ojos que ellos nos miran a nosotros. También nos dicen que despertemos a la divinidad que reside en cada uno de nosotros y que aprendamos a escucharla para descubrir y disfrutar nuestra grandeza y brindarla a los demás.

Safe Creative #1110210346719