viernes, 9 de septiembre de 2011

Las Hadas de la Purificación


Escucha el audio del cuento con mi voz:



Las Hadas de la Purificación son las Hijas del Agua y pueden ser visualizadas como pequeños seres luminosos y amorosos que danzan en grupo y vibran al unísono con la alegría. Aman el agua y se disuelven transitoriamente en ella, mientras la filtran con su luz y la purifican de cualquier sustancia que ponga en peligro su pureza. De esta manera, el equilibrio retorna a la composición de las aguas.

Esta es la misión de las Hadas de la Purificación: la de limpiar las aguas de cualquier toxina que amenace su estado. De ello, dependen gran cantidad de seres, sobre todo, los que habitan en el agua o los que la beben.

Estas hadas suelen trabajar individualmente. Pero también en grupo para potenciar los efectos de la energía hadada purificante que hacen fluir en las corrientes en el momento que tratan la aguas. De hecho, ellas provienen de un planeta líquido donde el agua está hecha de luz y esta luz líquida alimenta el aura de energía que desprenden estas hadas al aletear y que contribuye a su poder de purificación allá donde vierten su energía hadada. Sus alas también están hechas de esta misma luz de agua o agua de luz.

Llevar a cabo su misión purificadora en el planeta Tierra es todo un reto para ellas sobre todo porque a causa de la contaminación de parte de sus aguas, les resulta difícil mantener su grado de pureza lo que convierte su labor en un arduo trabajo. Esta situación a veces las supera y si hay gran cantidad de manchas de polución en el agua terráquea, éstas pueden llegar a oscurecer la luz del aura de las hadas. Si su luz se apaga, estas hadas sucumben. Entonces su alma hadada queda atrapada en un alma humana, en un cuerpo de carne y hueso cuya alma inicialmente está en penumbra y cuya luz podrá avivarse tras sucesivas existencias humanas en planeta Tierra gracias a sus acciones en el mismo en estado humano, hasta conseguir un grado de purificación y de redescubrimiento tal que las retorne a su estado original de hadas, una vez limpias de emociones dañinas que les ocasionó la oscuridad y que la atmósfera emocional de este planeta favoreció.

Sin embargo, como la oscuridad fue causada por algo ajeno a ellas, van a recibir la ayuda de sus guías que las irán encaminando para aprender a conciliarse con el elemento tierra, con sus habitantes y recordar y regresar a la dimensión hadada a la que pertenecen.

A su retorno, estas Hijas del Agua se sentirán más fuertes y en paz de haber renacido gracias a la certeza de su identidad de hada que han adquirido en el planeta terrestre. El contacto con el elemento tierra ha aumentado su poder y a partir de entonces van a poder purificar no sólo las aguas sino los suelos. Además, podrán elegir asumir el papel de guías de otras hadas en su misma situación, de formar en las Escuelas de Hadas a futuras aspirantes a Hijas del Agua o bien seguir ejerciendo su rol de purificación de las aguas allá donde elijan esta vez en cualquier lugar de la infinidad de los Universos, pues sus sucesivas encarnaciones en el planeta Tierra las han preparado adecuadamente para ello.

Safe Creative #1109090031075