viernes, 3 de junio de 2011

Leyenda de las rosas mágicas


Érase un vez un bosque mágico lleno de hadas y de gnomos que cuidaban de sus flores y árboles como si fueran el más preciado de los tesoros. Cuenta la leyenda que en ese bosque en primavera florecían los rosales más bellos del mundo. Su aroma era tan penetrante que atraía a los humanos de tal modo que no podían evitar disfrutar de su fragancia. No se sabía si los humanos elegían a las rosas o bien si eran las rosas quienes les elegían a ellos pero lo que sí se sabía era que el embriagador olor de los pétalos transmitía en las personas que se acercaban a tocarlos y a olerlos el don de mantener la serenidad y la prudencia aún cuando las circunstancias no fueran las esperadas pues en cada partícula olfativa residía una combinación de aceptación, desapego y confianza que impregnaba la vida del humano que se dejaba cautivar por las rosas.

De esta manera, las hadas y los gnomos enseñaban a los humanos una fórmula mágica de vida sobre La Tierra que les aseguraba dicha y júbilo.

Cuando la primavera estallaba en el bosque, cada humano que lo visitaba era bendecido con el delicado aroma de las rosas que poseían el don de transformar los corazones de todos aquellos cuya vida estaba destinada a ser un cuento de hadas.

Safe Creative #1106039372954