viernes, 4 de marzo de 2011

Por el planeta Tierra


Me uno a la iniciativa de la autora del blog:

http://luzysolyluna.blogspot.com/

que en su post: Por mi planeta. Perdóname y gracias.

http://luzysolyluna.blogspot.com/2011/02/por-mi-planeta-perdoname-y-gracias.html

nos invita a tomar conciencia sobre la situación del planeta Tierra.

Debemos comprometernos a cuidarlo, protegerlo y respetarlo. Es el planeta que nos ha protegido desde siempre y merece por ello que, al igual que la madre tierra nos acoge y cuida de nosotros, nosotros tomemos la misma actitud con ella. El 22/04/2011 es el Gran Día de la Tierra.
Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Mi blog Trabajo con seres de luz está dedicado íntegramente a meditaciones de mi autoría con seres de luz para sanarnos a nosotros mismos, a los demás y al planeta tierra. En casi todas las meditaciones hago referencia mediante oraciones a la sanación que podemos pronunciar desde el corazón como contribución a la purificación y sanación de nuestro planeta: ese planeta que merece que dejemos de castigarlo para que siga respirando como ser vivo y sintiente que es.

La autora de este mismo blog

Mi baúl de los recuerdos

cita en este post una poesía de su autoría y yo colaboro con su noble iniciativa transcribiendo una meditación que creé inspirada en el planeta Tierra y que visualizo y leo a menudo con el convencimiento de que se transforma en un hecho:

“Visualizo mi corazón como un motor de energía que vibra al unísono con la vibración del amor de modo que las ondas de energía son tan poderosas que dan abasto a todo aquello que se cruza en su camino. Así pues, veo aquí y ahora como esta enorme luz energética llena de amor a personas, animales, lugares y vegetación de todo el planeta. La energía del amor purifica a todo aquél que la recibe. Además, la energía del amor es tremendamente regeneradora y curativa por lo que ahora está equilibrando todos aquellos ciclos que quedaron dañados. Contemplo, así, como la paz y el perfecto equilibrio se adueñan de todos los aspectos del planeta y del resto del Universo y, por tanto, éstos quedan perfectamente restablecidos, floreciendo en el amor que ahora envío.”

Extraído de:

http://trabajoconseresdeluz.blogspot.com/2010/10/meditaciones-de-amor-propio-y-por-los.html