domingo, 5 de septiembre de 2010

El pegaso del hada


Érase una vez un niña con corazón de hada, que vivía en una cabaña en un frondoso bosque. Hacía días que soñaba con un pegaso blanco y hermoso pero desconocía el significado que tal sueño le aportaba. Hasta que un día un bello e impresionante pegaso se apostó en la entrada de su casa.

Al principio, ella se asustó y le pidió que se marchara pero el pegaso no lo hizo. Pasaban los días y el animal no se movía de allí. Con el pensamiento, un día el pegaso le pidió a la niña-hada que se fuera con él. Ella accedió y el pegaso extendió sus alas nacaradas en un vuelo rumbo al Reino de las Hadas. Nada más llegar a este reino, a la niña-hada le crecieron un par de alas en la espalda similares a las del pegaso.

-Ahora eres un hada completa –le dijo el pegaso.

El pegaso le mostró los secretos del país de las hadas y la condujo en vuelo raso hasta el Consejo de las Hadas, las cuales decretaron que el pegaso y el hada nunca deberían separarse. Esto alegró a ambos.

Desde entonces, el hada es guiada por su pegaso y muchos cuentan que la pureza de ambos mantiene para siempre unidos a sus corazones.

Safe Creative #1009057244893