miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Hada de la Libertad



Soy el Hada de la Libertad. Mi luz nace de la ligereza de la brisa en la cual me filtro en cada amanecer. Me elevo en cada latido del sol naciente de los brazos de los rayos del alba y me fundo en el abrazo que nace en el despertar del día.

Os brindo un beso de luz cálida a todos aquellos que miráis al horizonte con ilusión, mientras permanezco en vuestros corazones agradecidos y me quedo en silencio, respirando vuestras emociones y esperanzas con el dulce fluir de vuestro ser interior.

Me lleno de vuestra esencia y os la devuelvo en la magia del momento que os hace sonreír sin esperarlo y que os muestra la sorpresa de los acontecimientos con la caricia del ahora que viene a cogeros de la mano y a meceros en el seno de la dicha.

Me asiento en vuestra alma, cuando las estrellas saludan a la luna y vuestros sueños abren los ojos al inconsciente. Desde esta perspectiva, añado gotas de serena emoción y de libertad a la lluvia de emociones que lanzáis cada noche en la inconsciencia onírica pero que yo tomo en mi regazo como palabras calladas que reclaman amor y belleza para ser sembradas en vuestra existencia al despertar.

Despierto al amor de vuestro corazón, cuando permanece en estado latente y silente para que muestre su fuerza al mundo y desate un tornado de hermosos sentimientos que provoquen tan bellos y sutiles matices a su alrededor, que un halo de transformación envuelva vuestro mundo en la quietud, el silencio, la dulzura y la belleza que residen en cada uno de vosotros.

En cada remanso del río, os envío frescura con el aletear de mis ligeras alas para que pronto revoloteéis en la fantasía y la aventura del nuevo inicio que tanto deseáis.

Soy el Hada de la Libertad y soplo en vosotros mi aliento hadado para que vuestros pies bailen al ritmo de las notas de luz que reaviven todos los aspectos de vuestro infinito potencial y os brinden el escenario adecuado donde vuestros más nobles e íntegras sensaciones, aquellas que más calláis y que permanecen en secreto, se manifiesten en todo su esplendor y os abran la llave de la felicidad, la alegría y la plenitud, rodeadas de la capa de autenticidad y de verdad del momento presente que os acoge.

Safe Creative #1009297459507