sábado, 27 de marzo de 2010

La Reina de las Hadas


La Reina de las Hadas alza el vuelo al amanecer, coronada de primavera, tras los rayos del alba, rodeada de sílfides y de ondinas, y recostada en cada uno de nuestros sueños con el firme propósito de embellecer nuestro momento presente y de moldear nuestras expectativas, filtrando la belleza en la luz de nuestros pensamientos y bailando al son de la música de nuestro insconsciente.


La Reina de las Hadas conoce la profundidad de nuestra alma y es la guardiana de nuestra intimidad. Por eso, puede hilvanar en nuestras emociones más recónditas un hilo mágico de escarcha de felicidad y de conocimiento, transformando el jardín de nuestros sentimientos y secretos.

La Reina de las Hadas es vigía de nuestro Reino Interior y su misión es procurarnos equilibrio e ilusión. Por eso, ella mora en nuestros corazones y sólo a veces podemos oír su dulce voz, mientras nos preguntamos cómo caminar en el sendero de la vida, cuando las estrellas están a punto de presidir la bóveda celeste y nosotros a punto de entregarnos al plácido descanso de la noche...

Safe Creative #1003275848581