miércoles, 9 de julio de 2008

Premio "Nuestra luz para ti"




Agualuna, hace unos días me entregó el Premio “Nuestra luz para ti”, el cual recibí con especial emoción, ya que Agualuna es una persona maravillosa, llena de espiritualidad y positivismo. Es todo corazón y bondad, noble, sensible, dulce, detallista y humana. Es de esas personas que nunca se olvidan y cuya luz brilla con las estrellas cada noche. Pues ella es así, una estrella.

Cuando me hizo entrega de este premio, ella se refirió a mí en su blog como:

"María Jesús mi querido ángel, te otorgo este premio, con todo el corazón, por ser luz para mí, y para muchos amigos, por estar siempre pendiente casi como una hermana de cada uno, por tu entrega incondicional en los momentos más difíciles y por tu calor y calidad humana que va más allá, hacia lo alto.Muchas felicidades amiga y disfruta esta luz , para que ilumines más todavía tu mundo de soles, hadas y ángeles."

Supongo que, al leer estas palabras, comprenderéis que en aquel momento se me empapara la mirada ante la ternura de sus palabras.

Según su creador: “Este premio se entregará cuando una persona sobresalga por sus cualidades humanas, y por su don de gente. Se entregará cuando uno esté realmente listo para entregarlo. No hay plazos. No hay un tiempo.

La persona que reciba este premio, puede otorgarlo a su vez a sólo una persona más, bajo las condiciones antes mencionadas. De modo que es un premio que se entrega pura y exclusivamente con el corazón.

Si la persona recibió este premio, ha de saber que le ha sido entregado con el corazón, y puesta en situación de darle este premio a alguien más. Implícitamente asume la responsabilidad de entregarlo pura y exclusivamente según le dicte su corazón. Ese es el espíritu con el que ha sido creado”.

Para mí, ha sido muy difícil tomar una decisión, pero el concepto del premio deja muy claro que el destinatario del premio sólo puede ser una persona con la responsabilidad de asignarlo de nuevo a quien le dicte su corazón.

Hay un blog que me ha llamado especialmente la atención no sólo porque está lleno de ternura, luz, sensibilidad y sentimiento, sino porque está integrado por mujeres que, aunque están alejadas físicamente por el obstáculo de la distancia, siguen unidas gracias a la fuerza de la amistad contenida en cada una de las palabras de su blog. Unas palabras que me encanta leer pues me llenan de su luz. Creo que ésta es una auténtica y clara muestra de que la verdadera amistad no tiene fronteras y que puede seguir siempre viva gracias a la llama de la unión que, en este caso, se materializa en su entrañable espacio virtual.

Os transfiero la luz de este premio con tanta simbología y profundo significado desde mi corazón al vuestro, unos corazones, los vuestros, siempre juntos a pesar de todo.

Este premio os lo he otorgado por haber tenido el coraje, la determinación, la valentía y la ilusión de seguir adelante con vuestra amistad, la cual es merecedora de este galardón.

Otorgo el Premio “Nuestra luz para tí” a :

Páginas de la vida