sábado, 7 de junio de 2008

Agradecimiento general


Diperag, quiero agradecerte tu ayuda, pues sin ti no lo hubiera conseguido. Es un placer contar contigo, cuando te pido socorro con mis dudas informáticas. Eres un cielo.

Su blog: http://probndo22.blogspot.com/ es un espacio de obligada visita para aquellos que os guste navegar en la red, profundizar en los recursos de Internet y conocer las posibilidades que nos muestra su autor. Siempre encontraréis alguna referencia útil. ¡No dejéis de visitarlo!

Campanita de Barzaires, mi eterna amiga, me dejo llevar por el tintineo de tus campanitas y la suave melodía del tango, que me estás enseñando a amar, cuando visito tu blog y se me llena el corazón de tu alegría, tu bondad y tu ilusión, cada que me me dejo seducir por la belleza de tus dulces palabras. Para mí eres cada estrella que ilumina el cielo.

Cálida Sirena, has estado allí cuando te he necesitado. Estoy convencida de que además de una sirena, eres un ángel. Puedo percibir los destellos de luz de tu corazón…

Aguabella, gracias por interesarte tanto por mi. Tu apoyo me alivia y me reconforta. Sabes que siempre visito tu Universo de cometas fugaces, lleno de nobles sentimientos, aquellos que imprimes con la luz de tu alma.

Trini, es un privilegio contar con tu amistad y la amabilidad de tu corazón.

Franciska, allá donde te lleve tu nuevo rumbo, siempre estarás presente en mi corazón.. Ojalá te guíe la luz de los ángeles… Estoy contigo y sé escuchar.

Mi pluma de cristal, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites y sea cual sea tu camino a partir de ahora, siempre te llevo en el pensamiento pues mi alma se ha nutrido con la sabiduría de las hermosas palabras que tienes escritas en tu blog, uno de los mejores de la red. Eres una mujer llena de recursos y te admiro por ello.

Ignacio Bermejo Martínez, eres mi poeta favorito, poder disfrutar del privilegio de leerte es uno de los regalos que me han hecho los ángeles en esta vida. Me embelesan tus versos.

Lluna, Menta fresca, Streaper, Cesc Mateu, Robelfu, Captant detalls, Matèria gris, Horabaixa, Alatriste, Agualuna, Annabelle, Amets, Catalina Zentner, Campanilla, Mialuaf, Inés Bohórquez, Olga S. Isidro, Patricia, La Reina, El Secreto del Mundo, Páginas de la vida, Dia a dia sois todos personas maravillosas y vuestras visitas son una bendición para mi blog. Vosotros lo llenáis de magia con vuestros azucarados comentarios. Gracias por ser así: divinos, especiales, únicos.

Así que, ya que tengo el honor de contar con tan nutrido grupo de amigos, me encantaría que, si este es vuestro deseo, todos tomarais estas rosas que brotan de mi corazón para verlas florecer en vuestros espacios, cada vez que yo visite vuestros blogs. Os las merecéis. Sois mis ángeles.