lunes, 12 de mayo de 2008

V Gala de Premios en Zona Iluminada


El Premio al Blog Brillante me fue concedido por tres hadas de corazón generoso:

Campanita de Barzaires: Mi dulce amiga en la distancia, creadora de blogs maravilloso que podéis visitar a través de este link y que os recomiendo con toda mi alma. No os decepcionarán. Al contrario, la fuerza y la belleza de sus palabras cautivan a quienes los visitan porque están revestidos de la magia de su corazón y de la maestría de una persona inteligente, sabia, noble y sensible. Una amiga en la distancia, la mejor.

Aguabella: El de Aguabella es un blog rodeado por un Universo lleno de estrellas y cometas, que alimenta los sueños de quienes lo visitamos y nos dejamos embelesar por el color índigo de la noche que se respira en su espacio estelar. Aguabella es una gran mujer de corazón noble y generoso, que se refleja en la humanidad de sus palabras y en la belleza de cada idea que transcribe. Ruego a los ángeles para que te protejan e iluminen tu camino. Creo que aquellos que lo recorren contigo son muy afortunados por tenerte cerca. A pesar de la distancia estarás siempre en mi pensamiento, amiga.

María de Mi Pluma de Cristal es el blog de una mujer con una gran dimensión humana y una alma bella, tierna y llena de luz interior. Las reflexiones de María evidencian a una mujer inteligente, abierta y sensible a inquietudes sociales con las cuales me siento plenamente identificada. Leerte, querida María, me enriquece porque tus escritos aportan sabiduría al mundo y lo hacen mejor. Así, eres tú: dulce, comprensiva, fuerte y con una clara visión de las cosas. Imagino que debes de ser una persona muy justa con los de tu entorno. Tu maravilloso blog es uno de mis referentes cada vez que me conecto a la red y creo que aparte de tus sublimes artículos, escribes unos poemas que me encanta leer y releer. Eres una gran escritora, sin duda. No sabes cuánto me alegro de haberte descubierto a través del blog de Ignacio Bermejo Martínez, ambos en mi listado de blogs que me apasionan.

Gracias a las tres grandes mujeres por este trofeo. Siempre me acordaré de vosotras.

Sin más preámbulos, otorgo el Premio al Blog Brillante a:



http://desdetureflejo.blogspot.com/ de Inés Bohorquez
http://uncafeconannabelle.blogspot.com// Escribiendo desde el corazón de Annabelle
http://modetratojosef.blogspot.com/
http://mariposablue.blogspot.com/ de Mariposa Azul
http://probndo22.blogspot.com//
http://robelfu.blogspot.com/
http://sensefersoroll.blogspot.com/ del Cesc Mateu
http://oicor25.blogspot.com/ de la Lluna
http://evoluciofinestreta.blogspot.com/
http://fada-lenvole.blogspot.com/ de la Fada
http://aigua-clara.blogspot.com/
http://mkstry.blogspot.com/ Dubtes relatius del coneixement de la Maria
http://historiasdedivan.blogspot.com/ de la Cristina
¡Muchas felicidades a todos los premiados!