lunes, 12 de mayo de 2008

IV Gala de Premios en Zona Iluminada



El Premio al Blog Amigable me vino concedido por dos almas llenas de luz divina, que me bendicen cada vez que visito su acogedor espacio:

Campanita de Barzaires : aquella cuya alma ilumina cada palabra que escribe, las cuales forman una estela de luz angelical que vibra a la misma frecuencia de los ángeles. Campanita, aquella que baila al ritmo del tango cada ves que visitas su blog y te dejas seducir por tan bella melodía… Cierro los ojos, Campanita, y oigo esa dulce música y es como, si, a pesar de la distancia, te sintiera más cerca, mi querida amiga.… Muchas gracias por tan entrañable reconocimiento. Siempre te llevo en mi corazón. Ya sabes cuanto te quiero...

Aguabella: Aguabella es una alma hermosa, que me bendijo con este lindo premio y por el cual le estoy muy agradecida. El blog de Aguabella es un maravilloso espacio, que os recomiendo a todos, porque en él me siento muy a gusto. Sus palabras me descubren a un ser divino, que narra interesantes leyendas, artículos de temas relacionados con la espiritualidad, y otros bellos escritos, que llenan de magia mi corazón, los cuales emiten destellos de fantasía, y que me envuelven de un halo de cálida luz cada vez que los releo (por ejemplo los de brujas, duendes y sirenas). Eres un cielo, Aguabella y me alegro muchísimo de haberte descubierto.
Me siento muy conectada con vosotras dos: Campanita de Barzaires y Aguabella

Otorgo el Premio al Blog Amigable a :