jueves, 1 de mayo de 2008

Agradecimientos a Vicky y a Agualuna




Quiero agradecer a Vicky el premio que me ha otorgado a las Bellas Letras. Para mi es un auténtico placer recibir este significativo premio de manos de su creadora, Vicky, y lo acojo con alegría e ilusión, pues para mi este reconocimiento supone un entrañable y motivador incentivo que me anima a seguir escribiendo.
Aparte de hacerte llegar mi más sincero agradecimiento, Vicky, quisiera aprovechar la ocasión para reiterarte mi admiración por esos bellos versos que imprimes en tu blog en los que hilvanas cada palabra con una destreza que cautiva a quien los disfruta, mientras las envuelves con la calidez de tu luz interior. Es como si por tus dedos de poetisa fluyera el auténtico sentido de las palabras, que tú engrandeces con tu sublime sensibilidad y tu noble corazón para captar los matices con que deslumbras a tus lectores, entre los cuales, por supuesto, estoy yo.

Por otra parte, quisiera agradecer a Agualuna su lindo gesto de obsequiarme con este regalo desde su jardín de flores, el cual acojo con enorme gratitud para colocarlo en mi hogar y protegerlo en mi corazón, porque es allí donde estarás siempre, Agualuna, mi dulce amiga. La espiritualidad de tu alma me baña cada vez que visito tus blogs (Pensamientos en el agua, Agualuna y Letras bañadas de melodías) y leo cada palabra que me transmite tu entusiasmo, tus sabios consejos y las esperanzas que albergas a la lumbre de la luz de los sueños de esa criatura sensible, divina, creadora e hija del agua, que eres tú, Agualuna.