lunes, 21 de abril de 2008

Segunda Gala de Premios en Zona Iluminada



Campanita de Barzaires me otorgó hace unos días el premio al Esfuerzo Femenino, el cual he recibido con gran emoción y que valora el sacrificio dedicado al blog.

Campanita de Barzaires forma parte de un conjunto de blogs de la misma autora que no os podéis perder. Este es el Enlace. En cada uno de estos blogs reside el encanto, la sabiduría, el magnetismo, la sensibilidad y el carisma de su creadora. Campanita es de aquellas personas con quien me siento conectada por el resto de mi vida y cuya encantadora personalidad puede palparse en cada palabra. Palabras que brotan de un ser especial, auténtico y de mirada honesta. Palabras que cautivan a quien las lee. Palabras llenas de magia y de luz, que alumbran con calidez a quien las descubre. Palabras que sólo pueden emanar del corazón de un ángel o de una hada.
Romina, la creadora de este premio, establece que: “Premio por su Esfuerzo Femenino" y bien este va para varias blogueras que encontré, espero que les guste mucho, esta hecho con mucho cariño para ellas. Y si ustedes encuentran a una mujer que se halla esforzado mucho en su o sus blogs, pues seria un buen gesto regalárselo.”

Enlace al premio

Así pues, este es mi listado de mujeres emprendedoras, de alma noble, de brillante mirada cargada de ilusiones, llenas de proyectos y de pasión por lo que escriben:

Fada: perquè visitar el teu blog em transporta a un món de fantasia, màgia i contes.
Lluna: perquè els posts del teu blog cada dia m’agraden més. Et mereixes el premi.
Mi pluma de cristal: de María es un blog lleno de reflexiones psicológicas interesantes.
Marta: cada escrit de la Martona està ple de bellesa, humanitat, tendresa, originalitat.
Mariposa Azul: en él hay bellas poesías y escritos imprimidos con la sabiduría del alma
Robelfu: perquè els escrits de la Robelfu em tenen captivada i ens obren un cor noble.
Evolució d’una finestreta: m’encanta llegir les vivències d’aquesta excel·lent dona.
Luu: porque su blog de canciones y de poesía merece este premio.
Letras pinceladas: Nadia nos ofrece encantadoras propuestas e interesantes artículos.
Mialuaf: porque me encanta disfrutar de las dulces poesías de Mía.
Memorial de silencios: de Catalina Zentner cuya divina habilidad para captar la sutileza y los matices con que desarrolla sus temas engendra poesías de gran belleza, dignas de una poetisa con gran talento, cuyos poemas me subliman. Ha sido un placer descubrirte.
En soledad escribo: Derain, tus poesías son un regalo para el mundo.
En cuarto creciente: Mel, tu blog merece este premio y muchos más. Tus relatos me subliman. Tratas el erotismo con gran maestría, delicadeza, amor, pasión. Ya sabes cuanto te admiro, querida. Mereces que tu sacrificio en tu blog sea recompensado por tu habilidad al manejar los sentimientos entre tus palabras.